Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Juan Flores: Pensé en pegarle a Piero Alva y retirarme del fútbol

Juan Flores
Juan Flores

El portero de Unión Comercio culpó al delantero de Vallejo y al árbitro David Morales por no respetar el fair play, y que pese a lo ocurrido no quiere reincidir en ser una persona agresiva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El portero de Unión Comercio, Juan Flores, sigue molesto por lo ocurrido en tercer gol de César Vallejo en el estadio Mansiche y culpó al árbitro David Morales y al futbolista Piero Alva por no respetar el fair play. Además, reconoció que en un momento pensó en dejar el fútbol y golpear al delantero del equipo trujillano.

"Me siento mal, no quiero romperle la pierna a alguien y seguir la jugada. Ayer pensé pegarle a Piero y retirarme del fútbol. Reconozco que soy una persona agresiva y no quiero reincidir en eso, quiero estar tranquilo en estos dos últimos años que me quedan en el fútbol", dijo a Radio San Borja.

‘Chiquito’ trató de explicar la molestia que sintió durante el juego y afirmó que “no es un payaso” como para que  no le hagan caso. 

“Vieron el choque que tuve con Novoa, no podía pisar, nunca he hecho una jugada así como para que se burlen, no soy un payaso. Solté la pelota porque no podía pararme para botarla. Lo justo era que venga un jugador del equipo que sea, y la eche para que me atiendan", sostuvo.

Para Flores, el atacante de Vallejo rompió los códigos del fútbol. "Acá no hay viveza, es estupidez, no quiero que a Piero le pase algo más adelante, rompió los códigos del fútbol, yo he jugado con él y conozco a su familia, pero no sé qué le pasa", sentenció.

 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA