El portero de Unión Comercio culpó al delantero de Vallejo y al árbitro David Morales por no respetar el fair play, y que pese a lo ocurrido no quiere reincidir en ser una persona agresiva.
El portero de Unión Comercio, Juan Flores, sigue molesto por lo ocurrido en tercer gol de César Vallejo en el estadio Mansiche y culpó al árbitro David Morales y al futbolista Piero Alva por no respetar el fair play. Además, reconoció que en un momento pensó en dejar el fútbol y golpear al delantero del equipo trujillano.
"Me siento mal, no quiero romperle la pierna a alguien y seguir la jugada. Ayer pensé pegarle a Piero y retirarme del fútbol. Reconozco que soy una persona agresiva y no quiero reincidir en eso, quiero estar tranquilo en estos dos últimos años que me quedan en el fútbol", dijo a Radio San Borja.
‘Chiquito’ trató de explicar la molestia que sintió durante el juego y afirmó que “no es un payaso” como para que no le hagan caso.
“Vieron el choque que tuve con Novoa, no podía pisar, nunca he hecho una jugada así como para que se burlen, no soy un payaso. Solté la pelota porque no podía pararme para botarla. Lo justo era que venga un jugador del equipo que sea, y la eche para que me atiendan", sostuvo.
Para Flores, el atacante de Vallejo rompió los códigos del fútbol. "Acá no hay viveza, es estupidez, no quiero que a Piero le pase algo más adelante, rompió los códigos del fútbol, yo he jugado con él y conozco a su familia, pero no sé qué le pasa", sentenció.
Comparte esta noticia