Juan Jayo considera contraproducente enfrentar al Atlético de Madrid

El capitán de Alianza Lima señaló que económicamente el partido ante Atlético de Madrid es bueno, pero por la situación en la tabla es contraproducente.

Alianza Lima vive un complicado momento en el Descentralizado. La última derrota ante Cienciano en el Cusco encendió la alarma en Matute, pero a pesar de eso los "Grones" deben pensar en el amistoso con el Atlético de Madrid.

Juan Jayo, capitán de Alianza Lima, reconoció que no es un buen momento para jugar este amistoso internacional: "Hay un compromiso que estaba pactado, que hay que cumplirlo, un partido internacional que le viene bien a cualquier equipo pero en la situación que está Alianza es contraproducente. Hay que buscar equilibrar y cumplir las dos cosas".

"Económicamente le viene bien a la institución en esta situación en la que estamos, pero deportivamente no es lo ideal", añadió.

De igual manera, Jayo se quejó del poco apoyo que recibe Alianza Lima en el Descentralizado: "Pienso que todo el sentir de los jugadores es quedarnos a seguir peleando en el campeonato porque encima la gente del Aurich no te da las facilidades".

Finalmente, el capitán victoriano rescató la voluntad que ponen los jóvenes: "Se viene todo en contra, hay que seguir echando mano de los chicos y de aquí simplemente aplaudir porque están haciendo un esfuerzo grande, están todo de sí y el equipo viene jugando bastante bien".