Juan Reynoso ya no parece contento en Real Garcilaso. | Fuente: Real Garcilaso.

Juan Reynoso atraviesa un momento algo complicado en Real Garcilaso tras menos de dos meses en el cargo. El equipo no encuentra una regularidad en los resultados y el DT ha evidenciado su descontento con la directiva cusqueña. Esto ocurrió en una de las últimas conferencias previo al choque ante UTC.

"Que no suene a queja, pero si es algo que nos está haciendo falta. Del 100% de materiales que hemos pedido hace 8 semanas, si nos han dado el 20% es demasiado. Estamos con carencias en cosas que yo pensaba que acá estaban", señaló Juan Reynoso en conferencia de prensa.

"En el tema de los muchachos (fichajes), hemos dado una lista y la han retardado, dicen que más adelante. Vamos a ver si estamos en la misma sintonía (con la directiva). Necesitamos de la otra parte, o vamos por todo o nos quedamos en la mediocridad", manifestó el técnico de Real Garcilaso apuntando sus críticas a los directivos.

"Yo no juego solo, esto es un trabajo de equipo. Lo importante son los directivos, los jugadores y el cuerpo técnico", puntualizó el DT. Por otro lado, su equipo cayó derrotado 3-2 ante UTC por la Liga 1 Movistar y Juan Reynoso se fue expulsado por reclamarle al árbitro.

¿Qué opinas?