RPP

Miguel Huertas, Mauricio Rebaza y Enrique Rodríguez, todos jugadores del CNI, salieron al frente para desmentir las acusaciones de indisciplina que supuestamente generaron sus respectivas exclusiones de la nómina para el cotejo ante el Inti Gas.

El diario loretano ‘Pro y Contra’ informó que los tres futbolistas se amanecieron, el pasado viernes, en una discoteca de la zona a puertas del crucial cotejo ante la escuadra ayacuchana, que finalmente se impuso y dejó al borde del descenso a los ‘selváticos’.

Huertas, Rebaza y Rodríguez asistieron hasta la redacción del referido medio para defenderse y aclarar la situación. El primero indicó que fue excluido por tardar en llegar a su domicilio, pues el entrenador Marcial Salazar exige a sus jugadores que estén hasta antes de las 9:30 de la noche en la calle.

Mientras los dos últimos negaron las acusaciones e indicaron que se reunieron para comer un día antes del supuesto acto de indisciplina.

Cabe señalar que el CNI tiene 30 puntos en la clasificación y solo le queda ganar sí o sí, y luego esperar otros resultados para salvarse del descenso.