El entrenador de la San Martín Julio César Uribe se refirió sobre el choque de este domingo ante Alianza Lima y señaló que le tiene mucho respecto. Además, descartó que tenga sentimientos encontrados por enfrentar al equipo de su hijo Edson Uribe.

Como se recuerda, este cotejo se jugará este domingo desde las 3:30 en el estadio Miguel Grau del Callao, válido por la fecha 25 del Torneo Descentralizado 2013.

Estamos un buen momento, estamos en el camino correcto en la permanente intención de resolver el problema, así que no hay nada que festejar, hay que sostener la producción y ojalá podamos cumplir el propósito al final”, dijo el ‘Diamante’.

Sería irrespetuoso decir públicamente cómo ganarle, ellos intentarán sumar los tres puntos así como nosotros también, será un buen partido, el triunfo es vital para ambos, así que vamos a ver qué pasará. Respetamos al grande y al colega”, añadió.

El estratega de la San Martín descartó que se trate de un cotejo especial por enfrentar al equipo de su hijo, Edson Uribe.

Me alegra que le esté yendo bien, que haga su trabajo, que sea uno de los elementos que cumpla la función que el técnico le indica, lo afectivo no tiene que ver con lo deportivo”, manifestó.

Cabe señalar que la San Martín derrotó al Juan Aurich y aprovechó el empate del José Gálvez para dejar la última posición del campeonato.