Víctor Mamani, asistente médico de Alianza Lima, adelantó el estado de Julio Edson Uribe que dejó el terreno de Urcos lesionado tras un golpe en la zona lumbar.
Julio Edson Uribe preocupó a los hinchas y plantel de Alianza Lima luego de dejar el campo del estadio Municipal de Urcos en una ambulancia, esto tras chocar de forma casual con el defensor Jaime Huerta.
El asistente médico del club, Víctor Mamani, habló con RPP Noticias y comentó el estado de Julio Edson Uribe: "Totalmente estable, de buen ánimo y no hay ningún riesgo en absoluto. Hay dolor cuando se le palpa esa zona, pero no es perenne".
De igual manera, el galeno remarcó que el jugador está siendo bien tratado: "Uribe está en muy buenas manos, el club Alianza Lima se está ocupando de todo y está estable. El dolor ha disminuido a como vino de Urcos y los exámenes hasta el momento muestra que no hay una lesión renal y esperemos que solo sea una contusión".
Alianza Lima empató 2-2 Real Garcilaso en Urcos y de esta manera el cuadro victoriano se mantiene a 11 unidades del elenco de Freddy García.
Comparte esta noticia