El volante de Alianza Lima, Julio Edson Uribe, comentó que no pudo cumplir su objetivo de salir campeón y tiene una espina clavada tras el fracaso del 2013.
Julio Edson Uribe sufrió el último empate (1-1) de Alianza Lima ante Sport Huancayo y asegura que la suerte del cuadro blanquiazul ya está definida en el Descentralizado.
"Frustración y bronca luego de dos días de terminado el partido por no haber obtenido el triunfo y porque se terminaron los sueños de llegar al Play Off. Queda una bronca grande, es el sentir del grupo el pedir disculpas a la hinchada por no llegar a esa final, pero nadie la esperaba más que nosotros, los más dolidos somos nosotros y hay que tratar de terminar lo mejor posible el torneo", dijo Uribe a los medios deportivos.
Con respecto a su continuidad, el volante indicó: "Busco terminar lo mejor posible aportándole al equipo como lo he venido haciendo y de ahí en más veremos lo que mejor le acomoda al futuro de uno, pero hay que sentarnos a analizar qué es lo que viene".
Por otro lado, el centrocampista indicó que tenía mucha ilusión en la presente campaña: "Yo tengo una espina grande por no haber salido campeón, yo vine a este equipo a salir campeón y me queda esa bronca pero habrá que hacer correctivos, modificar cosas y ver qué es lo que más le conviene al club".
Finalmente, el ´Diamantito´ señaló que las matemáticas no son un consuelo a estas alturas del campeonato: "No hay que vender ilusiones que no van, ya nosotros no ganando el partido con Sport Huancayo, ya con FBC Melgar fue complicado, no ganamos los partidos que teníamos que ganar que eran claves y eso nos indica que estamos fuera de la pelea".
Comparte esta noticia