Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Koichi Aparicio: Si no salimos con dientes apretados, no vamos a ganar

Koichi Aparicio indicó que irán a enfrentar a Sport Huancayo con otra mentalidad y que buscarán cortar la mala racha en Matute.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Koichi Aparicio es uno de los jóvenes valores que son de confianza para Wilmar Valencia y como parte del once titular apunta a sacar al elenco victoriano de mal momento.

"Estamos conscientes de que lo que hemos venido dando no alcanza y ahora tratar de cambiar las cosas y mejorar estos resultados adversos, somos conscientes que si no salimos con los dientes apretados no vamos a conseguir nada", indicó el defensa.

"Yo creo que hemos trabajado mejor esta semana, sabiendo que nos vamos a jugar la vida por decirlo así y el profesor sabe que tiene nuestro respaldo y lo vamos a plasmar en la cancha", añadió Aparicio.

Finalmente, el hermano de Kojhi Aparicio precisó que buscarán superar la presión que aveces los complica en Matute: "Primero superarnos a nosotros mismos que somos nuestro rival más fuerte y después superar a Huancayo".

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA