La despedida de César Vento con los jugadores de Universitario

El exgerente general de la institución crema se desvinculó sin conocerse oficialmente la razón y tuvo una última reunión con el plantel.
César Vento tuvo una última reunión con la plantilla de Universitario en la mañana de este jueves 7 de julio. | Fuente: Universitario de Deportes

César Vento dejó de ser trabajador de Universitario de Deportes este jueves por la mañana. Pese a que el club no emitió un comunicado oficial con el motivo de su salida, el exgerente general de la institución merengue se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

"Una despedida muy emotiva. Me quedo con los afectuosos aplausos finales del plantel y del cuerpo técnico. Y dale U", escribió Vento en dicha red social para despedirse tanto de los jugadores como de los hinchas. El dirigente acudió muy temprano al entrenamiento del cuadro dirigido por Pedro Troglio.

César Vento llegó a Universitario en 2016, pero fue a inicios de la temporada 2017 cuando demostró su gestión fichando flamantes refuerzos como Juan Vargas, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Luis Tejada. También se encargó de conseguir el comando técnico actual que dirige a la 'U'.

La salida de Universitario no se debe a malos resultados, pues el equipo se recuperó de un mal momento con dos victorias consecutivas. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?