César Vento fue quien llevó a Pedro Troglio a Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes sufre una baja sensible en la temporada 2017. No se trata de ningún jugador de la plantilla oficial, sino del gerente general, César Vento. El dirigente dejó de trabajar en el club crema y el comunicado se oficializará en las próximas horas.

Óscar Hamada surgio como uno de los nombres para reemplazar a Vento, pero RPP Noticias conversó con él y descartó la posibilidad. El asesor deportivo y de marketing para categorías promocionales de Universitario seguirá desempeñándose en su cargo con normalidad.

La nueva directiva de la 'U' era liderada por Vento, quien asumió el cargo en 2016 y se caracterizó por encargarse del aspecto deportivo de la institución. Él mismo presentó a flamantes refuerzos como Juan Vargas, Alberto Rodríguez e incluso el técnico Pedro Troglio.

Precisamente ese es ahora uno de los rumores que empieza a crecer. Con la salida de César Vento del club, el estratega argentino, quien había recibido ofertas en las últimas semanas, podría evaluar su salida, aunque él mismo aclaró que tiene un compromiso con Universitario.

César Vento era el nexo entre el plantel completo de Universitario y los dirigentes administrativos. | Fuente: Universitario de Deportes
Universitario de Deportes empezaba a salir de una mala racha con dos victorias consecutivas cuando Vento se fue de la institución. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?