Emanuel Herrera jugó la temporada anterior en Melgar y luego pasó a Lobos BUAP. | Fuente: Difusión

Emanuel Herrera será una de las principales cartas de gol de Sporting Cristal cuando enfrente a Alianza Lima este domingo por la tercera fecha del Torneo Clausura. El delantero argentino está teniendo una gran temporada y tiene una motivación extra para intentar marcar ante el conjunto blanquiazul.

El ex jugador de Melgar solo necesita un gol para situarse en el segundo lugar de los máximos artilleros de Sporting Cristal en una sola temporada. Emanuel Herrera empataría con Juan Caballero (29 tantos) y quedaría a solo tres de igualar a Miguel Ximénez en el primer lugar.

Emanuel Herrera ha tenido la mejor temporada goleadora de su carrera y todavía le faltan varios partidos para intentar aumentar su marca. El atacante argentino buscará mostrar su mejor nivel ante Alianza Lima y los números lo respaldan pues le ha marcado cuatro goles en el año a los blanquiazules.

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. El conjunto íntimo buscará su segunda victoria en el Torneo Clausura, mientras que los celestes intentarán olvidar la última derrota que sufrieron ante Unión Comercio.

Emanuel Herrera está viviendo la temporada más goleadora de su carrera. Hasta el momento tiene 28 tantos y superó los 27 que logró en el 2011 con Deportes Concepción. | Fuente: Sporting Cristal


0 Comentarios
¿Qué opinas?