Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Wilmer Aguirre tiene nuevo equipo: Deportivo Garcilaso anunció al 'Zorrito' como fichaje para la Liga 1 Betsson

Wilmer Aguirre seguirá en actividad a sus 39 años de edad.
Wilmer Aguirre seguirá en actividad a sus 39 años de edad. | Fuente: @LigaFutProf

Por medio de sus redes sociales, Deportivo Garcilaso le dio la bienvenida a Wilmer Aguirre, exjugador de Alianza Lima.

Wilmer Aguirre fue bicampeón con la camiseta de Alianza Lima en los últimos años. Sin embargo, con la llegada de nuevos refuerzo como Pablo Sabbag y Gabriel Costa, el delantero tuvo que salir del club.

La Liga 1 Betsson 2023 ya empezó y en su inicio Wilmer Aguirre no tenía equipo. Sin embargo, esto cambió en las últimas horas debido a que fue anunciado como el flamante fichaje de Deportivo Garcilaso, elenco de la ciudad de Cusco, para el Torneo Apertura de la liga peruana de primera división.

"Jerarquía, experiencia y liderazgo en la delantera del 'Rico Garci'. ¡Bienvenido, Aguirre! ahora eres de Sangre Celeste", fue lo que le dijeron al atacante en las redes sociales del 'Pedacito de cielo'.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

La bienvenida de Deportivo Garcilaso a Wilmer Aguirre

De esta manera, el delantero llega a un nuevo conjunto en su amplia experiencia como futbolista tanto a nivel local como internacional.

Además de vestir la camiseta blanquiazul., con anterioridad pasó por conjuntos como FC Metz (Francia), San Luis (México), Cimarrones de Sonora (México), Defensor La Bocana, FBC Melgar, Juan Aurich, Unión Comercio, Ayacucho FC, Santos FC y el Pirata.

Así, Wilmer Aguirre -de 39 años de edad- se sumará en las próximas horas al primer equipo del Deportivo Garcilaso, elenco que dirige el director técnico Roberto Tristán.

Este conjunto es el único líder de lo que va del Apertura con 12 puntos (puntaje perfecto) y el domingo visitará al Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo.

Aguirre, historia en la casa blanquiazul

En diciembre, cuando se confirmó su marcha de Alianza Lima, el club de la La Victoria le dedicó una emotiva despedida en sus redes sociales oficiales.

Debutó con Alianza en el 2001 y en su primer año logró su primer campeonato nacional. En el 2003 y 2004 consigue su primer bicampeonato en su carrera profesional y en 2006 vuelve a ganar el título con el equipo de La Victoria.

¡Desde este lunes 13, no te pierdas FÚTBOL COMO CANCHA en la multiplataforma de RPP! El 'Tanke' Arias, Alan Diez, Andrea Closa y Paul Pérez te contarán todas las novedades del fútbol peruano y mundial en RPP Radio y Televisión. No te pierdas FÚTBOL COMO CANCHA a las 2 de la tarde por la multiplataforma de RPP.

NUESTROS PODCAST

Nuevo medicamento reduce el colesterol y puede reemplazar a las estatinas

Los medicamentos conocidos como estatinas son el tratamiento de primera elección para el colesterol alto, pero millones de personas que no pueden o no quieren tomar esas píldoras debido a los efectos secundarios pueden tener otra opción.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA