La administración concursal del club crema se pronunció. | Fuente: Universitario de Deportes

La administración concursal de Universitario de Deportes emitió un comunicado asegurando que los pagos ya fueron realizados, pero, según afirmaron en el documento, estos debieron ser concretados por la gestión anterior. La 'U' no perderá puntos y no volverá a recibir otra sanción por este incoveniente.

"Como se podrá apreciar, estos pagos debieron ser realizados por Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C durante el mes de enero del presente año, cuando tenían a su cargo la administración concursal del club; sin embargo, su irregular y pésima gestión, tanto administrativa como financiera, generaron que el club incumpla obligaciones elementales", aseguró la actual administración concursal de Universitario.

Asimismo, afirmaron que los pagos ya han sido realizados. "Cabe señalar que nuestra administración concursal ya realizó los pagos correspondientes a los incumplimientos imputados por la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF", añadió el club crema.

Universitario de Deportes, tras las 6 jornadas del Torneo Apertura de la Liga 1, suma 13 unidades tras 4 encuentros ganados, 1 empatado y 1 perdido. Los dirigidos por Gregorio Pérez se encuentran en el cuarto puesto de la tabla de posiciones y a 3 puntos del líder, Alianza Universidad.