Marcelo Grioni
Marcelo Grioni renovó su vínculo con Cienciano hasta 2022. | Fuente: Cienciano

Cienciano alista todos los detalles para lo que será el retorno de la Liga 1. Marcelo Grioni, entrenador del cuadro cusqueño, manifestó que tras la decisión del gobierno de aprobar la vuelta del torneo ya tendría que tener la programación establecida de los partidos.

“Son difíciles las programaciones, acomodarnos a una fecha y que luego se suspenda, el plantel estaba preparado, pero así están las cosas y tenemos que adaptarnos a la circunstancias. Ya tendríamos que saber cuándo vamos a jugar, si se dará así o no", manifestó Grioni en Ovación.

"El equipo estaba con muchas ganas, muy motivado y como todo jugador quiere jugar el domingo. Ya teníamos todo listo, pero volvimos a entrenar. Por suerte trajimos un plantel amplio para poder jugar entre semana y tener los encuentros seguidos. Ojalá tengamos la programación pronto para que no tengamos problemas", agregó.

El exdirector técnico de Deportivo Municipal y Real Garcilaso también detalló como vienen implementando las medidas de bioseguridad indicadas por las autoridades sanitarias y de la FPF.

“Hemos respetado todos los protocolos, los jugadores que viven en Lima lo están tomando con mucha responsabilidad, hay que tomar conciencia en eso. Si bien no estamos ajenos a que pueda haber algún contagio, esperemos que no sea por alguna inconducta”, finalizó.

Tras disputar seis partidos, Cienciano se ubica en el séptimo lugar del torneo con 9 unidades.