Universitario de Deportes
Sede de Campo Mar - U | Fuente: Universitario de Deportes

Buena noticia para Universitario. Después de una reunión larga, de seis horas, la nueva administración del club Alva Legal y Solución y Desarrollo llegaron a un acuerdo para la entrega formal de sedes, clave SOL y acceso al PLAME.

A través de un comunicado, la nueva administración concursal encabezada por Sonia Alva, anunció que los las sedes del club Campo Mar, Monumental y Lolo Fernández les han sido entregadas. 

Pese al pedido de Ángel Comizzo, técnico de la 'U' de entrenar en Campo Mar, esto no se podrá realizar inmediatamente. La sede de playa del club necesita la aprobación de Liga 1 y MINSA.

 

El comunicado de Universitario de Deportes:

La administración concursal a cargo de Sonia Alva, se apersonó a Campo Mar en compañía de un notario público para que le sean transferidas las sedes y el acervo documentario del Club Universitario de Deportes.

La primera sede en ser entregada fue Campo Mar donde se realizará un inventario de los bienes y se iniciará a la brevedad el mantenimiento de las canchas y la infraestructura necesaria para que en los próximos días el primer equipo pueda entrenar de acuerdo a los protocolos establecidos.

Luego, se procederá de la misma manera con las sedes del Estadio Monumental y el Estadio Lolo Fernández, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad determinadas por el gobierno para hacer frente a la pandemia por el Covid–19.

La administración concursal reafirma su compromiso de trabajar de manera eficiente y honesta para devolverle la tranquilidad y confianza a los hinchas, al plantel y los trabajadores en esta nueva etapa del Club.