Claudio Vivas fue presentado como nuevo director técnico de Cusco FC.
Claudio Vivas fue presentado como nuevo director técnico de Cusco FC. | Fuente: Cusco FC

Claudio Vivas arribó al país y de inmediato fue presentado como nuevo entrenador de Cusco FC. Durante su presentación, el entrenador argentino detalló los objetivos que tiene para esta temporada con el cuadro cusqueño.

"Estoy muy feliz de estar en Cusco FC, de poder dirigir a este equipo. Nuestra expectativa es terminar este año en el Cusco FC, tratar de llegar a competencias internacionales para que todos podamos beneficiarnos y el club haya logrado sus objetivos", señaló Vivas en conferencia de prensa.

"En el plantel tenemos jugadores con experiencia, algunos ya los conocemos. Sabemos de los jóvenes que están dentro de la plantilla. Nuestro primer objetivo es ganar el próximo partido y estamos con ilusión de poder transmitir en poco tiempo algunos conceptos que se puedan demostrar dentro del campo de juego", agregó el DT argentino.

Por otro lado, el ex director técnico de Sporting Cristal mencionó que hace unos años tuvo la posibilidad de asumir las riendas del cuadro imperial, sin embargo, por motivos personales no se llegó a concretar la opción.

“En el 2015 estuve cerca de venir acá, pero por diferentes motivos personales me quedé en Argentina trabajando", finalizó.

Luego de jugarse cuatro fechas en la Liga 1, Cusco FC se ubica en la séptima ubicación del grupo ‘B’ con 3 unidades. El elenco cusqueño no cosechó victorias en lo que va del torneo, logrando tres empates y una derrota.

Su próximo rival será Sport Huancayo por la quinta fecha del grupo ‘B’. El encuentro está programado para el lunes 26 de abril a las 3:30 pm en el estadio Alberto Gallardo.

NUESTROS PODCAST

El mundo atraviesa una etapa difícil debido a la alta cifra de contagios y muertes por causa del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta hace un repaso de la pandemia y cuánto viene afectando las variantes.