Deportivo Binacional
Darío Insúa explicó su salida de Binacional tras tres fechas al mando | Fuente: Binacional

Hace unos días se dio a conocer la salida de Rubén Darío Insúa como entreandor de Deportivo Binacional luego de haber dirigido apenas tres fechas al mando del equipo jualiqueño y convirtiéndose en su tercer entrenador en siete fechas durante la Liga 1.

Por su parte, el entrenador argentino dio mayores detalles sobre esta abrupta salida: "Estuvimos trabajando 3 semanas en Binacional de Perú, le dije al presidente que necesitábamos un equipo competitivo para el segundo semestre y el fin de semana me dijo que el club no estaba en condiciones económicas para hacer incorporaciones para el segundo semestre", indicó el entrenador en diálogo con Radio Colonia de Argentina.

En la misma línea, agregó: "Le comenté que no quería perder el tiempo con mi equipo, nos pusimos de acuerdo y terminamos el contrato". 

Asimismo, el también ex entrenador de Alianza Lima, consideró que su prioridad en este momento es quedarse en su país disfrutando de su familia pero no descarta continuar con su labor como entrenador de fútbol.

"Tengo muchas ganas de volver a trabajar, la prioridad es estar pronto en Buenos Aires con mi familia y tuve varios llamados para trabajar", sentenció Rubén Darío Insúa. 

NUESTROS PODCASTS

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados.