CORONAVIRUS
Diego Guastavino y Peirano retornaron a Uruguay | Fuente: Carlos A. Mannucci

El técnico de Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano, y el volante Diego Guastavino, al igual que sus compatriotas Luis Urruti y Federico Alonso jugadores de Universitario, regresaron a su país en vuelo humanitario, que también llevó de vuelta a 96 uruguayos más que se habían quedado varanos en Perú tras la decisión del gobierno de cerrar las fronteras para evitar que el nuevo coronavirus se siga propagando.   

 “Nos vamos a juntar con la familia y cuidarnos como lo hicimos aquí. Agradecer al presidente de Carlos A. Mannucci por dejarnos ir y el compromiso se mantiene vigente. vamos a seguir trabajando de la misma manera que lo estábamos haciendo desde aquí. Hacemos mucha fuerza para que en poco tiempo nos veamos dentro de una cancha. ¡Fuerza Mannucci!”, dijo el entrenador en el video que publicó el cuadro trujillano en sus redes sociales. 

 Diego Guastavino, hace algunos días atrás había pedido ayuda para regresar a su país natal porque se encontraba solo en Trujillo con la preocupación de tener a su esposa e hijo en Uruguay.