Carlos A. Mannucci
Los futbolistas de Carlos A. Mannucci criticaron la decisión de la directiva de suspender contratos | Fuente: Facebook: Carlos A. Mannucci

La dirigencia de Carlos A. Mannucci tomó la decisión de aplicar la suspensión perfecta de labores  a sus futbolistas producto de la crisis que vive el país a causa del COVID-19. Tras lo optado, los jugadores del cuadro trujillano mostraron su incomodidad con la directiva por medida tomada.

“No es un tema menor señalar que entendíamos que los temas laborales debían mantener un mínimo de reserva por respeto a las partes. Publicar una versión parcializada de nuestras conversaciones dentro de una situación como la que vive la población de nuestro país es de poca calidad humana. Esto considerando, además, que ambas partes continuarán con una relación de trabajo a futuro”, indicó el comunicado del plantel de futbolistas del club carlita.

“A la propuesta realizada el día sábado 18 vía correo electrónico por el Club, como grupo de trabajadores, le alcanzamos, una vez más, una contrapropuesta durante una videoconferencia del día domingo 19 de abril de 2020. Sin embargo, lamentamos encontrarnos una vez más con una postura poco flexible por parte del club y que no consideraba las opciones presentadas por el grupo”, agregó el mencionado documento.

El cuadro trujillano decidió aplicarle a sus futbolistas la suspensión perfecta de labores, medida que contempla la no remuneración a los trabajadores y por ende el cese temporal en sus actividades hasta 30 días posteriores terminada la emergencia sanitaria producida por la pandemia del coronavirus.