Liga 1
Diego Penny | Fuente: Liga 1

Este domingo San Martín cayó goleado por 6-0 ante FBC Melgar por la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga 1 y, tras el encuentro, Diego Penny, arquero y capitán de los 'santos', se refirió a esta dura caída que los hunde en la tabla de posiciones.

"Buscar excusas y culpables es de mediocres. Melgar fue superior a nosotros, encontraron un penal que cambió el partido. En el segundo tiempo cada vez que patearon al arco fue gol, no hay mucho análisis", indicó Penny en GOL Perú.

Asimismo, afirmó que todavía se muestran optimistas con la posibilidad de salvarse del descenso: "Seguramente muchos pueden pensar que nos sentimos derrotados pero tenemos el domingo otra final y vamos a ir a ganarla". 

En tanto al trámite del partido, Diego Penny precisó: "Ellos tienen muchas variantes, nos llegaron por todos lados, hasta pudieron hacernos muchos más goles. Yo vengo a dar la cara porque soy el más grande y el capitán, los más grandes tenemos que asumir eso". 

Asimismo, el arquero 'santo' hizo una autocrítica: "No estamos jugando bien, el partido contra Cusco fue un cambio de actitud tremenda, hoy no se pudo, ahora nos enfocarnos a las dos finales que tenemos, se viene Alianza Atlético y estoy seguro que ganaremos ese partido”.

NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.