Bernardo Cuesta
Bernardo Cuesta anotó el primero de Melgar | Fuente: @LigaFutProf

Este domingo FBC Melgar goleó por 6-0 a Universidad San Martín en partido por la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga 1 en un encuentro que hunde a los 'santos' en la zona baja de la tabla donde viene luchando por no descender. 

En el primer tiempo el encargado de abrir la cuenta fue Bernardo Cuesta, delantero y goleador del cuadro 'rojinegro' en el minuto 28 a través de la vía penal. Antes de culminar la primera parte, Cuesta selló su doblete en el minuto 45+2 tras asistencia de Cristian Bordacahar. 

Ya para la segunda parte el panorama parecía cambiar luego de que se cobrara penal en favor de los santos en el minuto 51; sin embargo, Martín Pérez Guedes erró desde los doce pasos y en el minuto 59 el atacante Luis Iberico aumentó la ventaja tras otra asistencia de Bordacahar.

En el minuto 64, nuevamente Iberico selló su doblete tras asistencia de Bernardo Cuesta y Melgar venía teniendo todo el control del encuentro. En el minuto 69 ingresó Kevin Quevedo que aumentó las chances ofensivas del 'rojinegro' y en el minuto 71 dio una asistencia para que Freddy Oncoy pusiera el 5-0. 

Para finalizar la goleada, el mismo Kevin Quevedo sentenció el 6-0 en el minuto 76 ante los 'santos'. Con este resultado, San Martín se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones al sumar 22 unidades. Sin embargo, se encuentra empatado con Alianza Universidad y Cusco FC, quienes cuentan con mejor diferencia de goles. 

Los goles de Melgar ante San Martín

Así fue el segundo gol de Bernardo Cuesta en Melgar 2-0 San Martín | Fuente: Gol Perú
Bernardo Cuesta anotó el primer gol de Melgar ante San Martín | Fuente: Gol Perú

Melgar vs San Martín: revive la transmisión del partido por la Liga1 Betsson