Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Con Municipal a la cabeza: los cinco equipos que pasaron por las pruebas de descarte de COVID-19

Los jugadores y comando técnico de Municipal pasaron por las pruebas moleculares
Los jugadores y comando técnico de Municipal pasaron por las pruebas moleculares | Fuente: Liga 1

Hasta la fecha, 13 clubes de los 20 que participan en la Liga 1 Movistar han pasado por las pruebas moleculares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A los ocho clubes que ya se sometieron a las pruebas moleculares, para el descarte del nuevo coronavirus, se unieron este martes cinco equipos: Deportivo Municipal, Carlos Stein, Carlos A. Mannucci, UTC y Deportivo Llacuabamba. 

Como parte del protocolo para la reactivación de los entrenamientos, el plantel de Municipal, con Víctor Rivera a la cabeza, se sometió está mañana a los exámenes de rigor en las oficianas del club en Miraflores. 

El resto de exámenes se realizó en provincia. Jugadores y comando técnico del Carlos A. Mannucci pasaron los exámenes en Trujillo. Cumpliendo con el distanciamiento social, los futbolistas esperaron su turno. 

En la capital de la Eterna Primavera también se sometieron a los exámanes los jugadores de Deportivo Llacuabamba.

 

Carlos A. Mannucci también pasó por las pruebas moleculares
Carlos A. Mannucci también pasó por las pruebas moleculares | Fuente: Liga 1

 El plantel de Carlos Stein pasó las pruebas moleculares en las instalaciones del estadio César Flores Marigorda en Lambayeque. 

Mientras que, en Cajamarca los jugadores de UTC también cumplieron con el protocolo de salud para las reactivación de entrenamientos.

 Doce clubes en total han pasado por las pruebas moleculares. A Mannucci, Municipal, UTC, Llacuabamba y Carlos Stein, los días anteriores cumplieron con este requisito Melgar, César Vallejo, San Martín, Alianza Universidad, Sport Boys, Atlético Grau, UniversitarioCusco FC.

Entre los clubes que faltan someterse a las pruebas de descarte están Alianza Lima y Sporting Cristal entre otros. 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA