Universitario de Deportes
El plantel de Universitario de Deportes pasó por las pruebas moleculares de descarte de COVID-19. | Fuente: Facebook: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes viene alistando todos los detalles para la vuelta de la Liga 1. Tras cumplir con la entrega del protocolo sanitario y declaración jurada, el plantel de futbolistas del cuadro crema se sometió a las pruebas moleculares de descarte de COVID-19.

Bajo la supervisión de autoridades de la Federación Peruana de Fútbol, los jugadores del club merengue fueron evaluados en las instalaciones del complejo deportivo Unión Árabe Palestino.

La mayoría de los integrantes del plantel profesional fueron evaluados, entre ellos Alejandro Hohberg, José Carvallo, Alberto Quinteros, entre otros. Los únicos jugadores que no fueron sometidos a las pruebas de descarte fueron Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso que se encuentran en Uruguay.

La Liga 1 estableció como fecha de reactivación del torneo nacional el próximo 31 de julio, pero antes de ello los clubes participantes deberán cumplir una serie de requisitos como parte de las medidas preventivas sanitarias ante la pandemia del coronavirus.

En la vuelta del Torneo Apertura, Universitario de Deportes será dirigido por Ángel David Comizzo tras la decisión de la administración de Carlos Moreno de no seguir contando con los servicios de Gregorio Pérez.

El plantel de Universitario de Deportes pasó por las pruebas moleculares de descarte de COVID-19.
El plantel de Universitario de Deportes pasó por las pruebas moleculares de descarte de COVID-19. | Fuente: Universitario de Deportes
El plantel de Universitario de Deportes pasó por las pruebas moleculares de descarte de COVID-19.
El plantel de Universitario de Deportes pasó por las pruebas moleculares de descarte de COVID-19. | Fuente: Liga 1