Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26
Informes RPP
Jorge Chávez: El aeropuerto que cierra sus puertas después de casi seis décadas
EP 1296 • 07:40
El poder en tus manos
EP189 | INFORMES | Ciudadanos denuncian obstáculos para desafiliarse de partidos políticos
EP 189 • 06:20

Liga 1: Deportivo Garcilaso derrotó sin complicaciones a Juan Pablo II con doblete de Pablo Erustes

Deportivo Garcilaso derrotó sin complicaciones a Juan Pablo II con doblete de Pablo Erustes
Deportivo Garcilaso derrotó sin complicaciones a Juan Pablo II con doblete de Pablo Erustes

Deportivo Garcilaso vs Juan Pablo II se enfrentaron por la Perú - Primera División. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por la fecha 14 de la Liga 1, Pablo Erustes hizo dos goles en el triunfo de Deportivo Garcilaso por 4 a 0 frente a Juan Pablo II. Un marcador abultado reflejó la clara superioridad del equipo de Guillermo Duró, que incluyó la actuación estelar de Pablo Erustes. Dos golazos de jugada dejaron en claro el alto nivel del delantero, en los minutos 14' del segundo tiempo y 25' de la misma etapa. Los tantos extra que consolidaron la cómoda victoria, con un resultado final de 4 a 0, estuvieron a cargo de Carlos Beltrán con un remate (1' 1T), y de Adrián Ugarriza, luego de un disparo (8' 2T).

Pablo Erustes se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Deportivo Garcilaso mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Carlos Beltrán fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Deportivo Garcilaso marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

El técnico de Deportivo Garcilaso, Guillermo Duró, propuso una formación 4-3-3 con Patrick Zubczuk en el arco; Aldair Salazar, Ignacio Gariglio, Juan Lojas y Orlando Núñez en la línea defensiva; Erick Canales, Enmanuel Páucar y Carlos Beltrán en el medio; y Pablo Erustes, Ezequiel Naya y Adrián Ugarriza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Santiago Acasiete salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Matías Vega bajo los tres palos; Josué Canova, Renzo Alfani, José Arón Sánchez y Fabio Agurto en defensa; José Soto, Jack Durán, Nahuel Rodríguez, Gustavo Aliaga y Cristhian Tizón en la mitad de cancha; y Fabrizio Roca en la delantera.

El árbitro Michael Espinoza Vallés fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

En la siguiente fecha Deportivo Garcilaso se enfrentará de visitante ante Sporting Cristal, mientras que Juan Pablo II jugará de local frente a Los Chankas.

Cambios en Deportivo Garcilaso
  • 65' 2T - Salió Carlos Beltrán por Xavi Moreno
  • 73' 2T - Salió Pablo Erustes por Yuriel Celi
  • 83' 2T - Salieron Adrián Ugarriza por Aldair Rodríguez, Erick Canales por Inti Garrafa y Orlando Núñez por Frank Avendaño
Amonestados en Deportivo Garcilaso:
  • 25' 1T Carlos Beltrán (Conducta antideportiva), 10' 2T Orlando Núñez (Discutir con un rival) y 40' 2T Aldair Salazar (Conducta antideportiva)

Cambios en Juan Pablo II
  • 62' 2T - Salieron Fabrizio Roca por Emiliano Villar y Gustavo Aliaga por Álvaro Rojas
  • 72' 2T - Salieron José Arón Sánchez por Martín Peralta, Jack Durán por Christian Flores y Nahuel Rodríguez por Relly Fernández
Amonestados en Juan Pablo II:
  • 10' 2T Jack Durán (Discutir con un rival) y 34' 2T Renzo Alfani (Insultar o desaprobar al árbitro)

Por la fecha 14, Deportivo Garcilaso recibirá a Juan Pablo II
Por la fecha 14, Deportivo Garcilaso recibirá a Juan Pablo II

LA PREVIA

Desde las 18:00 horas, Deportivo Garcilaso y Juan Pablo II se enfrentan mañana por la fecha 14 de la Liga 1 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Así llegan Deportivo Garcilaso y Juan Pablo II

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Últimos resultados de Deportivo Garcilaso en partidos de la Liga 1

Deportivo Garcilaso buscará la victoria luego de caer 0 a 1 frente a Alianza Atlético. Suma 3 partidos sin ganar y en 1 ha triunfado. En esas jornadas, le hicieron 8 goles y ha marcado 4 a sus rivales.

Últimos resultados de Juan Pablo II en partidos de la Liga 1

Juan Pablo II venció en casa a Universitario por 2 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 1, ha empatado 2 y perdido 1. Además, logró gritar 7 goles y ha recibido 5 en su arco.

El juez seleccionado para supervisar el partido es Michael Espinoza Vallés.

Horario Deportivo Garcilaso y Juan Pablo II, según país
  • Argentina: 20:00 horas
  • Colombia y Perú: 18:00 horas
  • Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 17:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 19:00 horas

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Nota IA

Nota IA Automatizado

Las Notas IA son artículos automatizados provenientes de fuentes de datos externos

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA