Liga 1
Ronny Revollar: "Los jugadores podrían pasar cuarentena con sus familias" | Fuente: LIga 1

Los equipos continúan preparándose para jugar la Liga 1 y, por su parte, Alianza Universidad de Huánuco se encuentra haciendo pretemporada como parte de su programación. Sin embargo, tras las medidas dadas por el gobierno el último martes, sus planes podrían alterarse. 

Ronny Revollar, entrenador del cuadro huanuqueño, indicó que están a la espera autorización de parte de la FPF para continuar con los entrenamientos. De lo contrario, ya plantean otra alternativa.

"Estamos viendo la posibilidad de que cada uno pase la cuarentena con su familia. Vamos a esperar si es que hay algún permiso de la FPF para seguir entrenando. El fútbol es una burbuja dentro de todo. El año pasado se cumplió el protocolo y no hubo víctimas que lamentar", indicó Revollar en diálogo con Radio Ovación.

Como se conoce, Huánuco es una de las ciudades más afectadas a causa de la pandemia. Al respecto, Revollar agregó: "Los jugadores están preocupadísimos por lo que pasa con sus familias y no tiene mucho sentido que nos quedemos aquí a no ser que las autoridades den permiso especial para que los equipos de fútbol continúan pretemporada".