Universitario vs Deportivo Garcilaso se enfrentaron por la Perú - Primera División. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.
Universitario y Deportivo Garcilaso no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga 1 acabó en empate.
Con 20 tiros al arco contrario, Universitario fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 7 disparó a los tres palos y 13 tiró afuera.
Patrick Zubczuk tuvo una gran actuación. El portero de Deportivo Garcilaso fue protagonista frente a Universitario: contuvo 4 disparos.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Miguel Vargas. El portero de Universitario fue protagonista frente a Deportivo Garcilaso: contuvo 2 disparos.
El DT de Universitario, Jorge Fossati, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Miguel Vargas en el arco; Andy Polo, Anderson Santamaría, Williams Riveros, Matías Di Benedetto y César Inga en la línea defensiva; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Jairo Concha y Edison Flores en el medio; y Alex Valera en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Carlos Bustos salió con una disposición táctica 5-2-3 con Patrick Zubczuk bajo los tres palos; Erick Canales, Aldair Salazar, Jefferson Portales, Juan Lojas y Orlando Núñez en defensa; Enmanuel Páucar y Carlos Beltrán en la mitad de cancha; y Kevin Sandoval, Pablo Erustes y Ezequiel Naya en la delantera.
Jordi Espinoza Valles fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Cambios en Universitario
- 66' 2T - Salió Jairo Concha por Jairo Vélez
- 75' 2T - Salieron Anderson Santamaría por José Rivera y Martín Pérez Guedes por Jesús Castillo
- 88' 2T - Salieron Edison Flores por Gabriel Costa y Alex Valera por Diego Churín
Amonestados en Universitario:
- 6' 2T Williams Riveros (Conducta antideportiva), 12' 2T Anderson Santamaría (Conducta antideportiva) y 45' 2T César Inga (Conducta antideportiva)
Cambios en Deportivo Garcilaso
- 76' 2T - Salió Ezequiel Naya por Nicolás Gómez
- 83' 2T - Salió Kevin Sandoval por Xavi Moreno
- 94' 2T - Salió Pablo Erustes por José Luis Sinisterra
Te recomendamos
LA PREVIA
Por la fecha 18 de la Liga 1, Universitario y Deportivo Garcilaso se enfrentan mañana desde las 21:00 horas en el estadio .
Así llegan Universitario y Deportivo Garcilaso
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.
Últimos resultados de Universitario en partidos de la Liga 1
Universitario ganó su último duelo ante ADT de Tarma por 2 a 1. El equipo local llega en gran forma por llevar 4 partidos previos sin caer, en los que sumó 10 goles a favor y ha sufrido 2 en contra.
Últimos resultados de Deportivo Garcilaso en partidos de la Liga 1
Deportivo Garcilaso viene de vencer a ADT de Tarma en casa por 1 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 1 victoria y 3 derrotas. Además, marcó un total de 6 goles y 9 le han convertido.
En los últimos 5 choques hubo 2 victorias para el anfitrión de esta fecha y se computaron 3 empates. La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 6 de julio, en Apertura del torneo Perú - Liga 1 2025, y Universitario se quedó con la victoria por 0 a 1.
Horario Universitario y Deportivo Garcilaso, según país
- Argentina y Chile (Santiago): 23:00 horas
- Colombia y Perú: 21:00 horas
- Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 20:00 horas
- Venezuela: 22:00 horas