Carlos Grados, arquero de César Vallejo, apuntó contra el rendimiento de su equipo tras los últimos resultados en la Liga 1 Betsson.
Situación compleja en César Vallejo. El equipo ‘poeta’ cedió un empate sobre el final ante ADT en condición de local por la décima fecha del Torneo Clausura, resultado que mantiene a los trujillanos fuera de los puestos internacionales para la próxima temporada.
En la escuadra de César Vallejo quedaron disconformes con el desempeño arbitral del juez Augusto Menéndez frente a ADT, sin embargo, el arquero Carlos Grados no cargó contra el colegiado y realizó una crítica al desempeño del equipo que está a cargo de Sebastián Abreu.
"Pienso que fue un partido reñido ante ADT, lamentablemente nosotros venimos de varias derrotas. Sin duda este es el peor año del equipo, pero solo nos queda afrontarlo como grupo y sacar la mayor cantidad de puntos posibles para tratar de llegar a una semifinal", dijo en declaraciones a ‘C&C Podcast’.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
¿Ruptura con Abreu?
Carlos Grados era el arquero titular de César Vallejo, sin embargo, tras la caída ante Botafogo en Trujillo por la Copa Sudamericana (mayo), el portero fue a la banca de suplentes y desde entonces Sebastián Abreu se decantó por Máximo Rabines en la portería, a excepción del juego contra Binacional por la fecha 9 del Clausura.
"Ya habíamos acostumbrado a nuestros hinchas a estar entre los cinco primeros de la tabla de posiciones, pero ahora estamos el puesto 10. Acá hay que ser realistas y decir que en tema del juego hemos decaído un montón, ya no somos el equipo de antes, ahora estamos muy lejos de los primeros lugares. Solo queda agradecerle a los hincha y pedirles disculpas, porque no estamos haciendo un buen torneo, este año viene siendo un fracaso, pero esperamos que nos sigan apoyando hasta el final", remarcó el guardameta.
Sebastián Abreu rompió pantalla del VAR
A poco de cumplir los 90 reglamentarios del cotejo entre César Vallejo y ADT, el árbitro Augusto Menéndez añadió seis minutos de juego. Sin embargo, el encuentro se extendió hasta los 98'. En ese lapso se produjo el 1-1 de los tarmeños por intermedio de Hernán Rengifo.
El juez dio por válido el gol, pero recibió el llamado desde el VAR para que revise la jugada por una posible falta. Augusto Menéndez acudió, aunque decidió mantener su decisión.
Esto generó la molestia del entrenador Sebastián Abreu. En un principio lanzó un balón hacia el campo, provocando que sea expulsado de manera inmediata. Cuando se marchaba a los camerinos, el exdelantero uruguayo golpeó con fuerza la pantalla del VAR, provocando su caída y deterioro.
Te recomendamos
UESTROS PODCASTS
La antena de RPP siempre iluminada
La emblemática antena de la torre de RPP, en la avenida Paseo de la República, sorprendió a todos con un impresionante juego de luces que forma parte de las actividades por el 60 aniversario del Grupo RPP. Más detalles a continuación.
Comparte esta noticia