ADT de Tarma se mide ante Sport Boys en el estadio Miguel Grau mañana a las 15:00 horas. El partido será supervisado por Michael Espinoza Valles.
Mañana desde las 15:00 horas, Sport Boys recibirá a ADT de Tarma en el estadio Miguel Grau, por la fecha 4 de la Liga 1.
Así llegan Sport Boys y ADT de Tarma
Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.
Últimos resultados de Sport Boys en partidos de la Liga 1
Sport Boys llega con resultado de empate, 0-0, ante Ayacucho FC.
Últimos resultados de ADT de Tarma en partidos de la Liga 1
ADT de Tarma cayó derrotado 0 a 3 ante Alianza Universidad. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: igualó en 2 y ganó 2. Ha marcado 3 goles y recibió 4.
El historial indica un marcador con 1 victoria para el equipo local, 2 para el visitante y un total de 2 empates entre ambos en el campeonato. El último partido que jugaron en esta competencia fue el 27 de febrero, en Apertura del torneo Perú - Liga 1 2025, y terminó en empate a 2.
Michael Espinoza Valles es el árbitro designado para controlar el partido.
Fechas y rivales de Sport Boys en los próximos partidos de la Liga 1
- Fecha 5: vs Universitario: 9 de agosto - 20:30 (hora Argentina)
- Fecha 6: vs Deportivo Garcilaso: 15 de agosto - 22:00 (hora Argentina)
- Fecha 7: vs Los Chankas: 23 de agosto - 15:15 (hora Argentina)
Fechas y rivales de ADT de Tarma en los próximos partidos de la Liga 1
- Fecha 5: vs Sport Huancayo: 9 de agosto - 17:15 (hora Argentina)
- Fecha 6: vs Alianza Lima: 16 de agosto - 22:00 (hora Argentina)
- Fecha 7: vs Melgar: 24 de agosto - 15:00 (hora Argentina)
- Fecha 2: vs Grau: Fecha y horario a confirmar
Horario Sport Boys y ADT de Tarma, según país
- Argentina: 17:00 horas
- Colombia y Perú: 15:00 horas
- Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 14:00 horas
- Venezuela y Chile (Santiago): 16:00 horas