Fernando Pacheco
Fernando Pacheco. | Fuente: Fluminense - Sporting Cristal

El actual atacante de Fluminense Fernando Pacheco detalló el momento que el comando técnico de Sporting Cristal liderado a principios de año por Manuel Barreto le comunicó que no estaba en los planes para la temporada 2020.

“El comando técnico de Sporting Cristal (comandado, en ese entonces, por Manuel Barreto) no quería contar conmigo, por eso que muchos clubes me llamaron. Eso ya venía luego de la semifinal con Alianza Lima", declaró el atacante peruano.

Debido a ello, el exjugador de la Selección Peruana Sub 23 decidió aceptar la propuesta de Fluminense de Brasil. "Entonces, cuando se la oportunidad con Fluminense, no la pensé dos veces”, agregó en entrevista en el Instagram de 'Desde las Gradas'.

Pacheco fichó por el Fluminense en enero pasado y ha disputado ocho partidos con el club brasileño. Anotó un tanto en la victoria por 2-0 de su equipo ante el Vasco Da Gama por el campeonato carioca.

El exjugador del cuadro celeste señaló hace unos días que en Brasil se sorprenden por el juego del futbolista peruano. "En Brasil no se han dado cuenta de lo que podemos hacer los peruanos a nivel futbolístico y por eso se sorprenden. No imaginan que un peruano pueda tener las mismas o una mayor habilidad”, dijo.

Hay que indicar, que Manuel Barreto fue destituido en febrero de la dirección técnica de Sporting Cristal por malos resultados.