Juan Pablo II vs Sporting Cristal se enfrentaron por la Perú - Primera División. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.
Juan Pablo II y Sp. Cristal firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga 1.
Diego Enríquez fue la figura del partido. El arquero de Sporting Cristal fue fundamental por atajar 3 disparos.
Otro jugador importante en el partido fue Cristhian Tizón. El mediocampista de Juan Pablo II remató al arco 3 veces.
El director técnico de Juan Pablo II, Santiago Acasiete, planteó una estrategia 4-4-2 con Matías Vega en el arco; Jair Toledo, Renzo Alfani, José Arón Sánchez y Nilson Loyola en la línea defensiva; Christian Flores, Michel Rasmussen, Cristian Ramírez y Cristhian Tizón en el medio; y Relly Fernández y Emiliano Villar en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Paulo Autuori de Mello se pararon con un esquema 4-3-3 con Diego Enríquez bajo los tres palos; Leandro Sosa, Luis Abram, Miguel Araujo y Nicolás Pasquini en defensa; Yoshimar Yotún, Jesús Pretell y Santiago González en la mitad de cancha; y Felipe Vizeu, Max Castro y Irven Ávila en la delantera.
El árbitro Roberto Pérez Gutiérrez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Juan Pablo II visitará a Ayacucho FC y Sp. Cristal jugará de local frente a Ayacucho FC en el estadio Alberto Gallardo.
Cambios en Juan Pablo II
- 45' 2T - Salió Cristian Ramírez por Álvaro Rojas
- 71' 2T - Salió Michel Rasmussen por Gustavo Aliaga
Amonestados en Juan Pablo II:
- 34' 1T Cristian Ramírez (Conducta antideportiva), 9' 2T Christian Flores (Conducta antideportiva) y 37' 2T Jair Toledo (Sujetar al rival para impedirle avanzar)
Cambios en Sporting Cristal
- 32' 1T - Salió Irven Ávila por Martín Távara
- 58' 2T - Salió Felipe Vizeu por Fernando Pacheco
- 76' 2T - Salió Santiago González por Cristian Benavente
Amonestado en Sporting Cristal:
- 8' 2T Leandro Sosa (Conducta antideportiva)
Expulsado en Sporting Cristal:
- 23' 1T Yoshimar Yotún (Roja directa)
Te recomendamos

LA PREVIA
A partir de las 15:15 horas, Juan Pablo II y Sporting Cristal protagonizarán mañana su choque por la fecha 10 de la Liga 1, en el estadio Complejo Deportivo Juan Pablo II.
Así llegan Juan Pablo II y Sporting Cristal
El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.
Últimos resultados de Juan Pablo II en partidos de la Liga 1
Juan Pablo II viene de vencer a Alianza Atlético con un marcador de 1-0. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 1 derrota y 3 empates), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 3 goles en contra y pudo convertir 3.
Últimos resultados de Sporting Cristal en partidos de la Liga 1
Sporting Cristal obtuvo un punto gracias a un empate sin anotaciones frente a Alianza Atlético. De los últimos partidos que jugó, ha ganado 1, ha perdido 1 y ha empatado 2, con 5 goles a sus rivales y han vencido su valla 5 veces.
Jugaron por última vez en esta competencia el 28 de abril, en Apertura del torneo Perú - Liga 1 2025, y el marcador favoreció a Sporting Cristal con un marcador de 3-2.
Roberto Pérez Gutiérrez será el juez que impartirá justicia en el encuentro.
Fechas y rivales de Juan Pablo II en los próximos partidos de la Liga 1
- Fecha 11: vs Ayacucho FC: 25 de septiembre - 17:00 (hora Argentina)
- Fecha 12: vs ADT de Tarma: 30 de septiembre - 17:15 (hora Argentina)
- Fecha 13: vs Universitario: 5 de octubre - 20:00 (hora Argentina)
Fechas y rivales de Sporting Cristal en los próximos partidos de la Liga 1
- Fecha 12: vs Ayacucho FC: 29 de septiembre - 17:15 (hora Argentina)
- Fecha 13: vs ADT de Tarma: 4 de octubre - 17:15 (hora Argentina)
Horario Juan Pablo II y Sporting Cristal, según país
- Argentina y Chile (Santiago): 17:15 horas
- Colombia y Perú: 15:15 horas
- Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 14:15 horas
- Venezuela: 16:15 horas