Daniel Peredo
Daniel Peredo conocido como la 'Voz de la Selección Peruana'. | Fuente: Sporting Cristal

Sporting Cristal recordó con nostalgia a Daniel Peredo, quien hoy cumpliría 51 años, si no hubiese sufrido aquel infarto que acabó con su vida el 19 de febrero del 2018.

"¡Salud al cielo, Daniel! Hoy celebramos a nuestro ex Jefe de Prensa Daniel Peredo", señaló el club rimense en sus redes sociales.

"Daniel además de ser un reconocido y muy querido periodista, fue parte de nuestra familia celeste", agregó Sportibg Cristal, que tuvo a Daniel Peredo como jefe de prensa.

Daniel Peredo fue considerado como uno de los periodistas más importantes en el Perú y aún es conocido como la 'Voz de la Selección Peruana'.

Su último partido

Daniel Peredo, que pasó por diversos programas de televisión y radio, tuvo un papel protagónico en el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias que nació en 2015.

El último partido del 'Cabezón', como cariñosamente lo llamaban sus amigos, fue en el compromiso entre Alianza Lima y Sporting Cristal, que se desarrolló el 18 de febrero del 2018, un día antes de su fallecimiento.

Peredo narró los dos goles del triunfo de Sporting Cristal convertidos por Emanuel Herrera y Josepmir Ballón en el estadio Alejandro Villanueva, Matute. "Este es el Ballón que quería ver, es un Ballón de oxígeno", se le escuchó decir.