San Martín
Víctor Rivera | Fuente: Liga 1

Uno de los temas que se viene tocando en la Liga 1 y que genera cierta polémica es la posibilidad de implementar en VAR hacia la seugnda parte del torneo. Por su parte, Víctor Rivera, entrenador de San Martín, dio su opinión sobre la incorporación de esta herramienta arbitral.

"Viendo la mayoría de partidos donde se generan alguna polémica, creo que sería un gran aporte y rompería esas suspicacias que están flotando en nuestro fútbol. Sería importante que se pueda implementar en el torneo", sostuvo Rivera en diálogo con Radio Ovación.

Por otro lado, el 'Chino' Rivera también fue consultado sobre la derrota que tuvo ante Alianza Lima: "Le hicimos un partido bastante inteligente, tuvimos las ocasiones más claras de gol de cara al arco. El partido lo teníamos controlado. Lamentablemente por un descuido, nos fuimos con las manos vacías. Nos generó un poco de fastidio e impotencia y después de ver las repeticiones, duele más todavía". 

Asimismo, el estratega peruano fue consultado sobre el penal que se cobró en favor de los íntimos en el minuto 93 y que les dio el triunfo: "No se ve la jugada claramente, pero en ningún momento lo toca. Más allá de que lo hayan cobrado o no, era una jugada que nosotros teníamos para salir y acabar el encuentro. Era un partido para sumar por todo lo que hicimos en los noventa minutos de juego".