Lionard Pajoy anotó 17 goles en la temporada 2016.

Lionard Pajoy se lució con un doblete en la victoria por 2-0 de Alianza Lima contra Real Garcilaso en el Torneo de Verano. El segundo gol del atacante colombiano fue gracias a una gran jugada colectiva que inició en el centro del campo, se acercaron al área con una buena combinación de pases y terminó la jugada con una gran definición frente a Ronald Ruiz.

El conjunto de Pablo Bengoechea jugó un gran partido y a pesar de que al comienzo del segundo tiempo el estadio se quedó sin luz por varios minutos, sus jugadores no perdieron la concentración y continuaron con la misma intensidad. Lionard Pajoy acumula tres goles en sus últimos dos partidos y demuestra que está regresando a su mejor versión.

El marcador pudo ser más abultado pero ambos equipos fallaron un penal. Luis Aguiar falló para Alianza Lima luego de que 'Banana' Ruiz lo atajara, mientras que Danilo Carando mandó su disparo al poste. Con este resultado el equipo íntimo acumula su segundo triunfo consecutivo y se prepara para comenzar de gran nivel el Torneo Apertura.