Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Luis García apoya a Dalton tras positivo en control antidoping

El volante de Universitario dio positivo cuando defendía las sedas de Unión Comercio en el 2012 y por eso entiende lo que debe estar pasando Dalton Moreira.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dalton Moreira dio positivo y eso ha golpeado al plantel de Universitario que pensaba estar más tranquilo de cara a lo que queda en el Torneo del Inca.

Luis García, volante de la ´U´, conoce bien el tema del doping, ya que dio positivo por mate de coca en el Descentralizado 2012 cuando jugaba por Unión Comercio.

"Es un tema complicado porque me pasó eso a mí en algún momento. (Dalton) Pedirá la contraprueba y ojalá salga negativo para que no tenga tanto tiempo de suspensión", mencionó.

"Hay que apoyarlo, es un tema delicado, me tocó pasar eso a mí en algún momento y no es nada agradable", acotó.

Universitario jugará este domingo 27 de abril ante Cienciano en el estadio Miguel Grau desde las 6:00 pm.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA