Alianza Lima acabó con un sin sabor tras el empate ante Comerciantes Unidos en 'Matute'. El elenco íntimo tomó la iniciativa del juego, pero una desconcentración defensiva acabó perjudicándolos. El lateral Luis Garro fue autocrítico del juego exhibido, pero se mostró tranquilo de que los buenos resultados irán apareciendo.

"Merecimos ganar por todo lo que hicimos en el segundo tiempo, pero el partido lo sentí bastante cerrado", dijo Luis Garro al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. "Yo lo contuve bien a Jeremías Bogado porque no me remató al arco, que fue lo que me pidieron", agregó sobre su actuación individual.

"A base de trabajo me estoy ganado la confianza del profe Bengoechea. Él me pide que como lateral priorice bastante defender, que es lo me costó el año pasado”, expresó sobre la confianza que le ha mostrado el DT blanquiazul.

Por otro lado, Luis Garro y el resto del plantel aliancista también mira de reojo el torneo internacional que esta por disputar. "Creo personalmente que tenemos un buen plantel, tenemos que seguir preparándonos para la Copa Libertadores. Espero que se muestre un buen fútbol y que haya buena dinámica", dijo el defensor de 21 años.

Alianza Lima armó un plantel para intentar hacer una buena campaña en Libertadores y buscar el bicampeonato nacional. | Fuente: Alianza Lima
¿Qué opinas?