El delantero colombiano remarcó que si jugan como lo hicieron frente a UTC, pueden ofrecer un buen partido a Gálvez y de ganar permanecerían en primera.
El delantero de la San Martín Luis Perea desea demostrar que su equipo recuperó la regularidad tras vencer de manera contundente al UTC por 4-0 en el Alberto Gallardo.
"Vamos a demostrar en el partido frente Gálvez si es que el equipo está suelto o no. Yo creo que el equipo tiene todo para jugar como lo hicimos frente a UTC", declaró el jugador.
Por otro lado, Perea considera que ganándole al José Gálvez, el cuadro santo permanecería en primera salvándose del descenso, sin embargo, si no se obtiene un buen resultado quedan dos fechas para lograr el objetivo.
Asimismo, el colombiano indicó que su contrato finaliza a fin de año y que le gustaría permanecer en la San Martín o evaluar otras ofertas nacionales o internacionales.
Cabe señalar, que el cuadro santo se medirá al José Gálvez el día viernes a la 1 de la tarde en el estadio Alberto Gallardo, en un partido correspondiente a la fecha 42 del Torneo Descentralizado.
Comparte esta noticia