Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Luis Tejada deja el Juan Aurich y se incorpora al Toluca de México

Toluca de México será el nuevo club del "Pana" que se despide del Juan Aurich luego de ganar un título nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero panameño, Luis Tejada, deja el Juan Aurich de Chiclayo para incorporarse al Toluca de México, club que desembolsó más de un millón de dólares por el pase del jugador.

"Acaba de concluír la transferencia de nuestro goleador Luis Tejada al Toluca de México, para nosotros es una satisfacción enorme porque se va a una gran institución", reveló Edwin Oviedo, presidente del Juan Aurich.

"Para él ha sido un beneficio y obviamente para el club también ha sido un ingreso importante que ha generado 1 millon 200 mil dólares", añadió el titular del club chiclayano.

Luis Tejada logró un título nacional con el Juan Aurich bajo la dirección técnica de Diego Umaña, de igual manera era el actual goleador del equipo y mantenía un registro importante con un promedio destacado desde que llegó al fútbol peruano.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA