El 'Potrillo' ya vive los play off y prevé que la contienda en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo "sacará chispas".
El joven mediocampista de Alianza Lima, Luis Trujillo, ya vive los play off ante el Juan Aurich y señaló que el cotejo de ida en Chiclayo será “contra todos” y de “mucho roce y maña”.
Como se recuerda, este partido se jugará este jueves a las 4:00 de la tarde, mientras el de vuelta se realizará el domingo a la misma hora en Matute. De haber un tercer duelo se disputará el 14 del presente.
“Ante Aurich jugaremos contra todos. Será un partido que sacara chispas. Dicen que durante la contienda correrá viento y eso me conviene porque tengo fuerte remate. Vamos a jugar contra todos, viento, su gente, su plástico, igual le vamos a ganar y luego a comer Chinguirito”, dijo Trujillo a su web oficial.
Con respecto al árbitro que impartirá justicia en esta primera final, el aliancista comentó: “La CONAR ya debe tener el nombre y nosotros apoyaremos al hombre de negro. Debemos darle todas las facilidades pero intuyo que será un partido con mucho roce y maña”.
Cabe señalar que los íntimos terminaron el campeonato regular como primeros de la clasificación y por ello se le concedió la ventaja de la localía.
Comparte esta noticia