Marcos López anotó el primero en la victoria 2-0 sobre Melgar por el Torneo Apertura. | Fuente: Carlos Lora

Sporting Cristal no pierde pisada en el Torneo Apertura. El cuadro celeste venció a Melgar y se colocó en la segunda casilla del campeonato. Con goles de Marcos López y Emanuel Herrera, los dirigidos por Mario Salas se llevaron la victoria.

Una llamativa aparición se dio en el Estadio Alberto Gallardo. Marcos López abrió el marcador y convirtió su primer gol como profesional. El joven futbolista charló con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias y habló acerca de su actuación de ayer.

“Feliz por el primer gol en la primera división; todo esto se dio por el fruto del trabajo. Mis compañeros dicen que tengo un buen juego aéreo, así que fui con toda a la pelota porque vi que pude llegar. Contento por el tanto”, agregó.

Asimismo, López, quien fue parte del seleccionado sub-20 que acompañó a la ‘Bicolor’ en Rusia 2018, comentó sobre esa experiencia.

“La verdad me sirvió de mucho. Son jugadores muy interesantes, habilidosos, encaradores y muy rápidos. Carrillo es muy potente y entrenar con ellos fue un aprendizaje”, comentó López.

Marcos López, quien se desempeña como lateral izquierdo pero que jugó como extremo, también se refirió a la selección sub-20 que el próximo año disputará el sudamericano de la categoría en Chile.

“El trabajo en menores se está desarrollando más en provincias y veo un grupo competitivo. Ya hay jugadores que están en el primer equipo y se vienen amistosos importantes de cara al sudamericano y por qué no ilusionarnos con el Mundial, pero todo con calma”, concluyó el futbolista.

Sporting Cristal derrotó a Melgar con goles de Marcos López y Emanuel Herrera. | Fuente: Carlos Lora
Sporting Cristal se ubica en la segunda posición del Torneo Apertura con 14 puntos. | Fuente: Carlos Lora
0 Comentarios
¿Qué opinas?