Marinelli: No me importa lo que haga Alianza, yo confío en mis compañeros

Carlos Marinelli, mediocampista de San Martín, indicó que está concentrado en lo que pueda hacer su equipo en la final y no en el rival.

El volante de la Universidad San Martín, Carlos Marinelli, toma con calma el partido que enfrentará su equipo ante Alianza Lima por la final del Torneo del Inca. Para el argentino lo único que importa es lo que hagan los "santos" en el campo de juego del estadio Miguel Grau del Callao desde las 8:00 pm.

"Este tipo de partidos no se juegan todos los días y estamos contentos, es el objetivo que nos trazamos desde que comenzó el campeonato. Esperemos salga un buen partido. Si llegamos los dos es porque fuimos los dos mejores de cada grupo y en la final es un partido aparte", expresó Marinelli.

"Las estadísticas quedan al margen porque las finales son juegos aparte. El que se levanta mejor mañana gana. Mientras nosotros estemos bien y sepamos a lo que jugamos y estemos convencidos de la idea de juego, muy poco importa el rival", agregó.

"Alianza como equipo gran del Perú está siempre obligado a ganar a todas las canchas, pero no me importa lo que hagan ellos, porque yo confío mucho en mis compañeros y si estamos bien nosotros, creo que va ser difícil para ellos", precisó el hombre "santo".