Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mario Salas suena como opción para dirigir a la Universidad de Chile

Mario Salas comenzó su carrera como entrenador en el año 2010 con el Barnechea.
Mario Salas comenzó su carrera como entrenador en el año 2010 con el Barnechea. | Fuente: Prensa Cristal

Luego de la destitución de Ángel Guillermo Hoyos, medios chilenos apuntan al entrenador de Cristal como una alternativa para asumir la dirección técnica del equipo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La buena campaña de Mario Salas con Sporting Cristal no está pasando desapercibida en Chile. Ante el despido de Ángel Guillermo Hoyos como director técnico de la Universidad de Chile, el estratega de 50 años es señalado como una de las opciones que maneja la entidad azul para asumir el cargo de entrenador.

Medios chilenos como 24 Horas informan que el 'Comandante' podría llegar a la institución chilena y otro de los técnicos que tienen en carpeta es Eduardo Berizzo, que también suena para dirigir la próxima temporada al Athletic de Bilbao. Sin embargo, en el canal mencionado señalan que Salas firmaría con el elenco de Santiago 'por nada', debido a que consideran que el tema familiar tendría un enorme peso en la decisión que tomaría.

Recordemos que el entrenador nacido en Viña del Mar tiene contrato con la escuadra rimense hasta fines de 2019, cosa que complicaría su ida a otro club. No obstante, la buena fama que se ha ganado en Chile por el bicampeonato que obtuvo durante su etapa en la Universidad Católica podría hacer que otro equipo esté dispuesto a pagar su clausula de rescisión más adelante.

En estos momentos, Sporting Cristal se ubica en la punta del Grupo A del Torneo de Verano con 32 unidades y este fin de semana enfrentará a Universitario de Deportes. Ya con su presencia en la final asegurada, esperará a enfrentarse a Sport Huancayo o Melgar para poder consagrarse como campeón del certamen.

Mario Salas solo ha sufrido dos derrotas desde que asumió la dirección técnica de Sporting Cristal.
Mario Salas solo ha sufrido dos derrotas desde que asumió la dirección técnica de Sporting Cristal. | Fuente: Líbero

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA