Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Mark Cook culminó prácticas de Universitario con molestia en la rodilla

El portero inglés de Universitario se lesionó la rodilla derecha en las prácticas matutinas de Universitario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mark Cook no tuvo un debut esperado con Universitario, ya que no pudo evitar la derrota de su equipo ante Sport Huancayo por la fecha 33 del Descentralizado.

El portero inglés no fue exigido durante el cotejo, pero tampoco pudo evitar el remate de Ángelo Cruzado, el mismo que decretó cifras definitivas a los 19 minutos del primer tiempo en el estadio Monumental.

Cook entrenó con la "U" y al término de las prácticas culminó con una bolsa de hielo en la rodilla derecha causando alarma en el comando técnico que tiene entre las alternativas de suplencia a Carlos Cáceda y Luis Llontop.

El equipo "Merengue" realizó trabajos regenerativos y buscó enforcar más el trabajo en jugadas, las mismas que no fueron precisas ante el "Rojo Matador" en el escenario de Ate.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA