Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Mauro Cantoro: Es lindo tomar el partido con Comercio como una final

A pesar del encuentro que define quién se va a segunda, Mauro Cantoro desea tomar este duelo importante frente a los comerciantes como una final.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mauro Cantoro, delantero del Pacífico, toma el partido en donde su equipo se juega la baja, con mucha tranquilidad, denominándola "una final", así como también señaló buscar el partido sin cometer errores.

"Si bien la situación en la que estamos no es la mejor, es lindo tomar el partido como una final, esperamos tratar de ganar el partido sin margen de error", declaró.

Asimismo, Cantoro admitió sentirse cómodo porque no estará el delantero de Unión Comercio, Víctor Rossel, siendo su ausencia una ayuda para Pacífico.

“Víctor Rossel es el goleador, le dio muchos triunfos a Comercio. Su ausencia en el partido para nosotros es una ayuda importante”, reconoció el delantero.

Cabe señalar que el duelo por la permanencia en Primera División entre Unión Comercio y Pacífico, quienes quedaron empatados en la tabla acumulada con 44 puntos, será el miércoles a las 3:00 pm en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos (Lambayeque).

 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA