A pesar del encuentro que define quién se va a segunda, Mauro Cantoro desea tomar este duelo importante frente a los comerciantes como una final.
Mauro Cantoro, delantero del Pacífico, toma el partido en donde su equipo se juega la baja, con mucha tranquilidad, denominándola "una final", así como también señaló buscar el partido sin cometer errores.
"Si bien la situación en la que estamos no es la mejor, es lindo tomar el partido como una final, esperamos tratar de ganar el partido sin margen de error", declaró.
Asimismo, Cantoro admitió sentirse cómodo porque no estará el delantero de Unión Comercio, Víctor Rossel, siendo su ausencia una ayuda para Pacífico.
“Víctor Rossel es el goleador, le dio muchos triunfos a Comercio. Su ausencia en el partido para nosotros es una ayuda importante”, reconoció el delantero.
Cabe señalar que el duelo por la permanencia en Primera División entre Unión Comercio y Pacífico, quienes quedaron empatados en la tabla acumulada con 44 puntos, será el miércoles a las 3:00 pm en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos (Lambayeque).
Comparte esta noticia