Mauro Cantoro: Me ha tocado dar la vuelta olímpica en Matute

El atacante del Pacífico recordó sus experiencias en Matute y destacó que ya le tocó dar la vuelta olímpica en el estadio de Alianza Lima.

Mauro Cantoro defiende las sedas del Pacífico FC, sin embargo ahora que visita a Alianza Lima no puede ocultar su pasado crema y los títulos que levantó con las institución de Ate.

"Jugar con Alianza Lima genera en la semana previa una adrenalina especial y por mi pasado crema uno puede tener una sensación un poco más ilusionante y con más ganas de que llegue sábado, pero como dije antes con el máximo a la gente de Alianza", señaló Cantoro.

"Me ha tocado jugar buenos partidos, porque me ha tocado dar la vuelta olímpica ahí. Son lindas sensaciones", añadió el argentino.

Finalmente, el atacante destacó el buen debut del cuadro de Juan Carlos Bazalar que venció por 1-0 al Juan Aurich en el Callao: "Al principio tienes la sensación de cómo va a ser, con qué nos esperan, por ahí muchos chicos es la primera vez que juegan en esta división, pero arrancamos con un gran equipo como el Juan Aurich y sacamos un buen resultado".