El experimentado delantero del Pacífico FC, Mauro Cantoro, consideró que el penal errado ante Diego Penny también fue "clave".
El experimentado delantero del Pacífico FC, Mauro Cantoro, se mostró afectado por la goleada que le propinó Sporting Cristal y consideró que el penal errado ante Diego Penny también fue “clave”.
Como se recuerda, el ‘Toro’ tuvo la oportunidad de emparejar la cuenta e irse al descanso con el 1-1. Sin embargo, erró el tiro penal y eso significó un golpe anímico que aprovechó el elenco cervecero.
“No tengo ganas de hablar, vengo para representar al grupo, me siento un poco responsable de lo que pasó, así que tengo que mirar hacia adelante”, dijo Cantoro tras el partido en el estadio Alberto Gallardo.
“Es normal que Cristal te maneje la pelota en su campo, pero era un partido que estaba allí y nada. Consideró que el penal que erré fue clave también”, añadió.
El argentino se refirió sobre el penal errado y manifestó: “No lo tomo como suerte, lo erré, estuvo bien el arquero y una desatención en el primero gol, después a Cristal darle esa ventaja nos perjudicó”.
El ‘Toro’ también opinó sobre su expulsión: “Fue una jugada fuerte sin ánimo de lastimar, me parece demasiado la roja directa”.
Finalmente, Cantoro reconoció que desde hace varias fechas ya vienen lidiando con el fantasma de la baja.
Comparte esta noticia