Carlos Bustos
Carlos Bustos exentrenador de Melgar. | Fuente: Melgar

A través de sus redes sociales, Melgar de Arequipa anunció el despido del entrenador argentino Carlos Bustos tras la derrota (3-1) ante Cienciano del Cusco por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

"Nuestra insititución decidió poner fin al vínculo contractual del comando técnico que dirige Carlos Bustos. Le agradecemos por su calidad humana y profesional, así como lo aportado a nuestro club", fue el mensaje de despedida del 'Dominó'.

Bajo la batuta de Bustos, Melgar consiguió 16 puntos tras 13 partidos disputados por lo cual se sitúa en el puesto 11 del Torneo Apertura.

El estratega argentino evidenció su molestia luego de la derrota ante Cienciano. "El equipo intentó, salieron a relucir algunos errores puntuales que no nos permitieron haber conseguido otro resultado. El equipo trabajó todo el partido, tal vez con errores que nos llevan a este resultado", señaló a Gol Perú.

Melgar atraviesa una crisis de resultados, ya que solo ha ganado un solo partido tras el reinicio del fútbol peruano. La única victoria fue ante Cantolao por 2-0 el 12 de septiembre pasado.

Se informó que Karlo Calcina y Marco Valencia tomarían interinamente la dirección técnica de Melgar de cara al duelo ante Alianza Universidad, a realizarse el día 28.