Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Selección Peruana: Raúl Ruidiaz y Edgar Villamarín en la lista del medio local

La 'Pulga' está en buen momento
La 'Pulga' está en buen momento | Fuente: www.américatv.com.pe

Tal como lo adelantó RPP Noticias Raúl Ruidíaz fue llamado por Ricardo Gareca, pero la principal sorpresa en la citación de Edgar Villamarín. Retamoso vuelve tras ausentarse de la primera fecha doble.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer a los 12 convocados del medio local para los partidos que la Selección Peruana jugará ante Paraguay y Brasil por una nueva fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Como era de esperarse, el buen momento de Raúl Ruidiaz en Universitario no pasó desapercibido para el DT Ricardo Gareca quien en su lista, incluyó el llamado del defensor Edgar Villamarín de Melgar y del volante Edwin Retamozo de Real Garcilaso. La información la adelantó en calidad de primicia RPP Noticias.

Concluída la fecha 15 del Torneo Clausura, los jugadores del medio local están citados para entrenar desde lunes a primera en las instalaciones de la Vila Deportiva Nacional (VIDENA).

Ruidíaz, Villamarín y Retamoso las novedades en la convocatoria de Ricardo Gareca.
Ruidíaz, Villamarín y Retamoso las novedades en la convocatoria de Ricardo Gareca. | Fuente: FACEBOOK DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL (FPF)

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA