Luego de los incidentes de racismo contra Jhoel Herrera, Juan Reynoso salió a poner el condicionante que si cierran el Estadio de la UNSA, él pedirá jugar en Espinar.
Juan Reynoso salió a poner el condicionante ante la presión del cierre del Estadio de la UNSA y todo esto a raíz de los insultos racistas a Jhoel Herrera en el tramo final del partido del duelo de ida por las semifinales del Descentralizado 2015.
En conferencia de prensa, Reynoso comentó que le molestó la discriminación al jugador de Real Garcilaso: "Yo estoy molesto por el segundo tiempo, de ahí lo que hagan terceros qué puedo hacer. Soy entrenador, no abogado".
"Necesitamos todos involucrarnos, no me gustó la gente que se exaltó en la situación que se dio en la pista atlética. Eso no suma", añadió
¿Qué hará Melgar si cierran el Estadio de la UNSA?
Reynoso sabe cómo se juegan las finales y denunció presión de los demás clubes (Sporting Cristal y César Vallejo) para vetar el Estadio de la UNSA, en caso el 'Dominó' llegue a la final por el título nacional.
"En el fútbol peruano se juega mucho por fuera y seguro van a querer sacar provecho para la final, pero les aviso que si vetan el estadio nos iremos a jugar al Cusco y se puede nos vamos a Espinar", precisó el DT.
El DT de los arequiños condiciona de esta manera temiendo que lo saquen de la altura y propone Espinar por estar a 3927 metros sobre el nivel del mar, una altitud considerable ante los 2335 msnm de la 'Ciudad Blanca'.
Melgar venció 1-0 a Real Garcilaso en Arequipa y para la vuelta en Cusco contarán con la ventaja del gol del visitante. En caso los 'Rojinegros' marquen un gol, el 'Garci' está obligado a meter 3 para remontar la serie.
Facebook: Reynoso en conferencia de prensa
Comparte esta noticia