Buscar

Melgar vs. Alianza Lima: Christofer Gonzales y el gol que el árbitro no validó | VIDEO

Melgar vs. Alianza Lima EN VIVO: Christofer Gonzáles y el GOL que el árbitro no validó | VIDEO
Melgar vs. Alianza Lima EN VIVO: Christofer Gonzáles y el GOL que el árbitro no validó | VIDEO | Fuente: Captura de pantalla

En el partido de vuelta ante Alianza Lima, el volante de Melgar sacó un remate de media distancia que llegó a ingresar en su totalidad al arco, pero el juez Joel Alarcón no lo dio como válido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Christofer Gonzales, volante de Melgar, anotó un golazo de media distancia en el duelo ante Alianza Lima por las semifinales, sin embargo, el árbitro Joel Alarcón no lo dio como válido. Esto, cuando se jugaban los 24 minutos de la segunda parte.

El exjugador de Universitario tomó el balón en el medio y sacó un fuerte disparo que pegó en el travesaño y llegó a pasar la línea en su totalidad, pero el árbitro principal no validó la jugada y las accciones siguieron en su totalidad.

En el encuentro de ida, Alianza Lima y Melgar igualaron 3-3 en eun vibrante partido.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA