Jhonny Vidales fichó por Melgar a inicios de año tras dejar Real Garcilaso. | Fuente: GolPerú

Melgar salió con todo en su partido contra Cantolao y antes de los 15 minutos ya tenía una ventaja de dos goles. El segundo tanto de estos fue convertido por Jhonny Vidales, quien tras aprovechar un achique de Federico Nicosia mandó un gran remate al pórtico rival desde una distancia muy lejana para ampliar la superioridad en el marcador de su equipo.

Luego de un despeje corto de Nicosia a un pase enviado hacia Bernardo Cuesta a las espaldas de los zagueros de Cantolao, el rebote le quedó a Jhonny Vidales y el volante de Melgar resolvió la jugada de manera fenomenal. En su primer toque, el mediocampista de 27 años envió un remate al arco contrario que terminó siendo a los '10 el segundo tanto en la cuenta de la visita.

Antes de tocar el fondo de las redes del pórtico de Cantolao, el balón hizo una extraña parábola y por poco choca en el palo derecho. Pese a no haber nadie en el arco, Jhonny Vidales tiene mucho mérito en haber convertido un gol por el ángulo de remate que tenía al momento de patear la pelota.

¿Qué opinas?